Cívicos de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí se reúnen para tratar temas de importancia regional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 26, 2021

Cívicos de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí se reúnen para tratar temas de importancia regional

 

El presidente del Comité Cívico de Caraparí, Manuel Velásquez, se reunió con sus pares de Villa Montes y Yacuiba, para tratar tres puntos de importancia y prioridad para la región, como: la suba de las tarifas de Setar, el proyecto del túnel del Aguaragüe, las carreteras y YPFB.

Los cívicos de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes se reunieron y mediante acta, acordaron gestionar la visita de personeros de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), para tratar el tema del estado de las carreteras y el proyecto del túnel del Aguaragüe, también se consensuó reunirse lo antes posible con la gerencia de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), para tratar el porqué de la suba de la tarifa de la energía eléctrica.

Otro de los puntos sobresalientes, es reunirse con autoridades de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB); para que dicha institución tenga un funcionamiento eficiente en los tres municipios de la región del Gran Chaco.

Velásquez también habló de la permanencia de la sede del Fondo Rotatorio en Caraparí, ya que esta situación cuenta con el respaldo tanto del Comité Cívico de Yacuiba y Villa Montes.

Luego de llevarse a cabo las reuniones pendientes y hacer una previa evaluación con estas empresas e instituciones en conjunto acuerdo, elaboraron un voto resolutivo, dando a conocer estas demandas y necesidades de prioridad que exige la región en su conjunro.

Cívicos de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí se reúnen para tratar temas de importancia regional Reviewed by Jorge Molina on julio 26, 2021 Rating: 5   El presidente del Comité Cívico de Caraparí, Manuel Velásquez, se reunió con sus pares de Villa Montes y Yacuiba, para tratar tres puntos ...

No hay comentarios.: