Lampe, el arquero boliviano de Vélez: “Si me tienen que romper la cara por evitar un gol, lo haré” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Lampe, el arquero boliviano de Vélez: “Si me tienen que romper la cara por evitar un gol, lo haré”

 

Tras su arribo a Buenos Aires para enrolarse a Vélez Sarsfield, el club que lo fichó por los próximos 18 meses, Carlos Lampe lanzó frases que generan buenas vibras entre los hinchas del Fortín.

El arquero boliviano fue entrevistado por un programa de radio partidario del club (Vélez 670), y transmitió las sensaciones que tiene al llegar al equipo de Liniers.

"Voy a dejar la vida por estos colores, voy a poner la cara donde otros no ponen la pierna. Por Vélez voy a dejarlo todo. Si me tienen que romper la cara por evitar un gol, lo haré. Me debo a este club campeón del mundo", dijo.

Lampe contó cómo se dio su fichaje y de las cosas que hizo tras su primer contacto con sus nuevos compañeros de equipo.

"Fue el mercado de pases que más ofertas tuve pero elegí rápidamente a Vélez porque es un club serio, campeón del mundo y muy pasional. Los hinchas son exigentes y trabajaré muchísimo para estar a la altura de semejante institución. Ya hablé con el entrenador de arqueros y el presidente de Vélez (Sergio Rapisarda) me llamó y me dio la bienvenida. Me pareció un gran gesto, algo muy bueno. Ahí te das cuenta de que es un club sentimental y me identifica", expresó el ex arquero de Always Ready.

Tuvo la bendición de Chilavert

Vélez Sarsfield tiene referentes que marcaron historia en el club. Es el caso de Carlos Bianchi,  que es el goleador histórico y además dirigió al equipo que se consagró campeón del mundo en 1994.

En ese plantel estuvo José Luis Chilvert, arquero paraguayo que marcó un hito no solo en el cuadro de la V azulada sino en la selección de su país por sus  actuaciones y en especial por sus goles con pelota detenida.

Lampe, el arquero boliviano de Vélez: “Si me tienen que romper la cara por evitar un gol, lo haré” Reviewed by Jorge Molina on 7/12/2021 Rating: 5   Tras su arribo a Buenos Aires para enrolarse a Vélez Sarsfield, el club que lo fichó por los próximos 18 meses, Carlos Lampe lanzó frases ...

No hay comentarios.: