La pesadilla continúa para Boca Juniors, el equipo pasó la noche en la comisaría en Brasil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

La pesadilla continúa para Boca Juniors, el equipo pasó la noche en la comisaría en Brasil

 

Los Tiempos/

Luego que Boca Juniors perdió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, por los penaltis (3-1) ante Atlético Mineiro. En los pasillos del estadio Mineirao de Belo Horizonte, se registraron incidentes violentos por parte de los jugadores argentinos.

La Policía terminó trasladando a varios miembros del Boca a una comisaría donde pasaron la noche luego de confirmar con las cámaras de seguridad del estadio su responsabilidad en la trifulca.

La pelea se produjo luego de que el Mineiro eliminara en los penaltis por 3-1 al Boca Juniors, tras los empates sin goles en los partidos de ida y de vuelta, y garantizara su cupo en los cuartos de final de la Libertadores.

Los argentinos, que protestaron por la eliminación de un gol que les hubiera garantizado la clasificación a cuartos de final luego de que el árbitro consultara el VAR, así como había ocurrido en el partido en Buenos Aires, comenzaron a provocar a los del conjunto brasileño aún en el túnel de acceso a la cancha.

Además de agredir a dirigentes y jugadores del Atlético Mineiro, así como a miembros del equipo de seguridad, los argentinos derribaron gradas de protección, un amplificador de sonido y otros objetos, además de lanzar botellas de agua a sus rivales.

"Nos vamos todos o ninguno", dijo el DT de Boca Miguel Ángel Russo a la policía.Tras el escándalo pospartido, la policía brasileña ordenó que los ocho miembros de la delegación apuntados por los incidentes debieran prestar declaración y por eso los dos micros se dirigieron a la comisaría, donde pasaron toda la noche, en la puerta.

Los miembros de la delegación que deben declarar son: Raúl Cascini, del Consejo de fútbol, los jugadores Carlos Izquierdoz, Javier García, Sebastián Villa, Carlos Zambrano y Marcos Rojo; el entrenador de arqueros Fernando Gayoso y el ayudante de campo Leandro Somoza.

Los jugadores durmieron en el micro y aún faltaba que declararen algunos de los integrantes.

La Policía local también exige que se pague una fianza para dejarlos salir del país, una fianza que ronda los 15.500 dólares y que debe abonarse en efectivo.

Con todo este drama aún es una incógnita cuando podrá volver Boca Juniors a Argentina, donde las autoridades ya analizan que pasos se seguirá con el equipo, ya que hubo contacto más allá de la burbuja sanitaria.

 

La pesadilla continúa para Boca Juniors, el equipo pasó la noche en la comisaría en Brasil Reviewed by Jorge Molina on 7/21/2021 Rating: 5   Los Tiempos/ Luego que Boca Juniors perdió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, por los penaltis (3-1) ante ...

No hay comentarios.: