La Fiscalía investiga por cinco delitos al agresor de la instructora de fitness - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2021

La Fiscalía investiga por cinco delitos al agresor de la instructora de fitness

 

Seguridad

El juez Anticorrupción y Violencia contra la Mujer determinó ayer la detención preventiva, por seis meses, de Sergio Fabián B. M. (24) en el penal de San Sebastián.

Este sujeto fue denunciado por  la instructora de fitness Adriana Peredo (26) por los delitos de intento de feminicidio, privación de libertad, violación, pornografía y extorsión.

A este caso se sumó la oficina de Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) como coadyuvante de la denuncia con una querella por violencia y violación.

“A partir de esta audiencia empieza la etapa preparatoria del proceso penal, entonces la Fiscalía junto a nosotros, como víctimas, tenemos que empezar a tomar declaración a testigos, pericias, para generar mayores elementos probatorios para poder llegar a una acusación”, dijo Waldo Guillén, abogado de Adriana. 

La defensa de la instructora de fitness pedirá como mínimo 10 años de cárcel contra el sujeto, debido a que sostiene que los delitos por los que se le acusa son graves.

Antecedentes

El relato de Peredo se hizo viral en redes sociales el fin de semana. En su mensaje, contó los vejámenes que sufrió en manos de su expareja, quien la retuvo en contra de su voluntad por 12 días (del 18 al 29 de junio), tiempo en que la joven fue agredida de manera física, psicológica y sexual, bajo amenazas de que subiría imágenes a  las redes sociales y que le “iba a arruinar la vida”.

Una vez que logró escapar, con la ayuda de su familia, sentó una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) y así este sujeto fue detenido.

La Fiscalía investiga por cinco delitos al agresor de la instructora de fitness Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2021 Rating: 5   Seguridad El juez Anticorrupción y Violencia contra la Mujer determinó ayer la detención preventiva, por seis meses, de Sergio Fabián B....

No hay comentarios.: