Jaime Zerda es el nuevo presidente del automovilismo yacuibeño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Jaime Zerda es el nuevo presidente del automovilismo yacuibeño

 

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo el acto eleccionario por parte del Comité Electoral conformado por Julio Caballero, Luis García y Jhonny Rodríguez, quienes tuvieron la tarea de desarrollar el evento.

Se conformó la nueva directiva de la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de Yacuiba (AMADY) para la gestión 2021 - 2022, misma que se desarrolló el sábado, 26 de junio en ambientes del coliseo Margoth Quevedo de Barrio Americano, donde Jaime Zerda salió ganador de dichas elecciones, tras recibir un apoyo contundente.

La posesión de la directiva se dio este miércoles en horas de la noche, en el domicilio particular del nuevo presidente de AMADY, Jaime Zerda.

Las elecciones fueron realizadas en horas de la tarde del sábado, en la que se procedió a la votación, donde hubo tres candidatos, quedando como ganador con un contundente apoyo, Jaime Zerda como presidente del automovilismo yacuibeño.

Este miércoles en horas de la noche, con la presencia de socios, pilotos y afiliados, el presidente entrante fue posesionado por el vicepresidente de AADETA, Miguel Osinaga.

Por su parte el flamante presidente de AMADY, Jaime Zerda, dijo que ahora solo resta trabajar de inmediato, para cual coordinará con su directiva para llevar acabo el calendario de competencias de esta gestión.

El presidente, de igual manera manifestó que se tiene que trabajar de manera conjunta entre todos los que componen la asociación, y que el ganador sea el automovilismo, por lo que pidió la unión, para que se realicen carreras regionales y departamentales.

“Vamos a apoyar a todos los pilotos para que comencemos a correr el rally por ser una modalidad que se está dando a nivel nacional, de igual manera apoyar a los nuevos pilotos y así aumentar la familia tuerca, sin descuidar las gestiones a realizar para los pilotos que participen en otros distritos”, comentó Jaime, al afirmar que espera el apoyo de todos los que conforman la asociación para llevar adelante una buena gestión.

El presidente también anunció que existe la posibilidad de digitalizar el cronometraje para un mejor control en las diferentes carreras que se tiene a nivel local y departamental.

La nueva mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: Jaime Zerda Carrillo, presidente; Carlos Trujillo, vicepresidente; Ariel Herbas Rosales, secretario general; Marcelo Vargas, secretario de hacienda y Diego Miranda, secretario de actas.

Jaime Zerda es el nuevo presidente del automovilismo yacuibeño Reviewed by Jorge Molina on 7/01/2021 Rating: 5   Tal como estaba previsto, se llevó a cabo el acto eleccionario por parte del Comité Electoral conformado por Julio Caballero, Luis García ...

No hay comentarios.: