Alcaldía prevé realizar mantenimiento integral del Complejo de Raquet - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2021

Alcaldía prevé realizar mantenimiento integral del Complejo de Raquet

 

Marco Antonio Cáceres, vicepresidente del “Barrio Gremial”, comunicó que el campo deportivo de raquet se encuentra bastante deteriorado, por la falta de atención de la pasada gestión, puesto que necesita mantenimiento en el alumbrado y limpieza, además hay equipos faltantes e incluso no cuenta con una de las puertas de blinde en la entrada. 

La jefa de la Unidad de Deportes, Eduvi Mendoza, informó que este importante centro de deporte, que beneficia sobre todo a los jóvenes, será recuperado y reactivado, haciendo los trabajos correspondientes para que se encuentre en las mejores condiciones para practicar este deporte. Asimismo, aseveró que reactivar el deporte, significa ayudar de manera directa al tema salud y de igual manera a la reactivación económica.

Alcaldía prevé realizar mantenimiento integral del Complejo de Raquet Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2021 Rating: 5   Marco Antonio Cáceres, vicepresidente del “Barrio Gremial”, comunicó que el campo deportivo de raquet se encuentra bastante deteriorado, p...

No hay comentarios.: