Instalan basureros metálicos en el barrio Virgen de Guadalupe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2021

Instalan basureros metálicos en el barrio Virgen de Guadalupe

 

Atendiendo solicitud del barrio Virgen de Guadalupe, y con el propósito de generar mayor limpieza y contribuir al cuidado del medio ambiente, el programa “Limpieza Urbano y Rural”, realizó la instalación de basureros en el barrio mencionado.

La responsable del programa, Flora Quispe Camacho, explicó que se instalaron basureros metálicos con techo, en el barrio Virgen de Guadalupe, de acuerdo a la solicitud que hacen llegar a la unidad de programa Limpieza urbano y Rural dependiente del Gobierno Municipal.

“Estos basureros beneficiarán a más de cuatro familias, para que ellos puedan sacar los residuos de manera adecuada, para que posteriormente el recolector de residuos pase a recoger”, expresó Quispe.

Instalan basureros metálicos en el barrio Virgen de Guadalupe Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2021 Rating: 5   Atendiendo solicitud del barrio Virgen de Guadalupe, y con el propósito de generar mayor limpieza y contribuir al cuidado del medio ambien...

No hay comentarios.: