Alcaldía apoya con transporte para actualización de huella digital de la Renta Dignidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2021

Alcaldía apoya con transporte para actualización de huella digital de la Renta Dignidad

 

A solicitud de Hermelinda Fernández, representante de los adultos mayores del Distrito Siete del Municipio de Caraparí, se gestionó ante el Gobierno Municipal, la colaboración de un micro para el transporte de las personas de la tercera edad a la ciudad de Yacuiba, para la actualización del registro de la huella digital ante la institución de Crecer de la ciudad de Yacuiba y cobren el beneficio de la Renta Dignidad.

“Agradecer al alcalde Ermas Pérez, por haber escuchado y atendido la solicitud ante el problema que se ha presentado por el cambio de modalidad para el cobro de la Renta Dignidad. Nuestros adultos mayores no han podido cobrar esta renta debido a que no tienen registrada su huella digital, entonces de esa manera tienen que trasladarse a Yacuiba, aquí no hay la entidad que hace ese trabajo, para ello hemos solicitado al alcalde que nos pueda apoyar al transporte, felizmente lo está haciendo”, expresó Fernández.

Nimia Caucota López, responsable de Umadis y adulto mayor del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, informó que atendieron uno de los requerimientos por parte de los adultos mayores del tema transporte, para que ellos puedan trasladarse a la ciudad de Yacuiba, a realizar la actualización de la huella digital con la finalidad de poder cobrar la Renta Dignidad.

Los buses salen: “A partir de las 08:00 am, parten los micros que son propiedad del Gobierno Municipal y se los retornan una vez que son atendidos a todas las personas adultas mayores que se han trasladado”, expresó Caucota.

Alcaldía apoya con transporte para actualización de huella digital de la Renta Dignidad Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2021 Rating: 5   A solicitud de Hermelinda Fernández, representante de los adultos mayores del Distrito Siete del Municipio de Caraparí, se gestionó ante e...

No hay comentarios.: