Inician entrega de canasta alimentaria de mayo y junio a personas de la tercera edad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2021

Inician entrega de canasta alimentaria de mayo y junio a personas de la tercera edad

 

La canasta alimentaria en la actualidad, viene a beneficiar a 192 adultos mayores en el Distrito Siete Caraparí; y a nivel municipio, se benefician un total de 1.530 personas de la tercera edad.

La administración de Amilcar Pérez, ejecutivo de desarrollo de Caraparí, en coordinación con el SEREGES Caraparí, inició con la entrega de la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad, correspondientes a los meses de mayo y junio de 2021 en el Distrito Siete Caraparí, entrega que se la estará realizando hasta este viernes en el horario continuo de 08:00 a 16:00.

Siendo de conocimiento y ha observación de la directiva del Distrito Siete Caraparí, se suspendió la entrega de la miel en la canasta alimentaria, porque se están realizando estudios a este producto en la ciudad de Tarija, lo cual llevará dos semanas para contar con los resultados e informe por parte del Senasag, para luego proceder con la correspondiente entrega que se lo haría por los meses de julio y agosto.

De igual manera, ya se hizo la entrega de la canasta alimentaria a este grupo de personas en el Distrito Tres, en todas sus comunidades hasta el mes de junio, se tiene elaborado un cronograma de entrega que se lo estará ejecutando en la próxima semana, para los demás distritos del municipio y proceder con la entrega de este beneficio a las personas adultas correspondientes hasta el mes de julio.

Asimismo, resultado de las buenas gestiones y coordinación realizadas como programa Sereges Caraparí y a la buena predisposición de la Red de Salud Caraparí, se acordó que juntamente al paquete alimentario de las personas de la tercera edad, se realice la entrega también del suplemento alimentario abuelo Carmelo, debido a que muchos de las personas adultas mayores no pueden concurrir al hospital y retirar dicho beneficio, es por ello que la brigada del hospital está haciendo dicha entrega juntamente con la canasta alimentaria.

Inician entrega de canasta alimentaria de mayo y junio a personas de la tercera edad Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2021 Rating: 5   La canasta alimentaria en la actualidad, viene a beneficiar a 192 adultos mayores en el Distrito Siete Caraparí; y a nivel municipio, se b...

No hay comentarios.: