Gobierno Regional y cinco distritos coordinan tareas de prevención contra la sequía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2021

Gobierno Regional y cinco distritos coordinan tareas de prevención contra la sequía

 

La Secretaría de Desarrollo de Obras Públicas Energía e Hidrocarburos, perteneciente al Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a cabeza de Horacio Vargas, llevó acabo la reunión de coordinación con los distritos 7, 8, 9, 10 y 11, para tocar temas de prevención ante la sequía.

Los presidentes de los distritos 8 y 9, Jorge Durán y Javier Cuellar respectivamente, solicitaron principalmente el mantenimiento de pozos comunales y la construcción de embalses o reservorios en los pozos estratégicos.

“Estamos coordinando con la Gobernación el tema de la sequía para hacer unos reservorios de agua, apoyo en el mantenimiento de pozos, rehabilitaciones y apoyo con cisternas”, dijo el representante del Distrito 8.

Por otro lado, el director de la Secretaría de Obras Públicas Energía e Hidrocarburos, Horacio Vargas, manifestó que el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a cabeza de la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, brindará toda la ayuda a los distritos con el programa de apoyo a la producción agrícola y ganadera, también se colaborará con la rehabilitación y mantenimiento de pozos.

“Estamos coordinando directamente con los presidentes, para que de esta manera garantizar el apoyo para que estos trabajos lleguen directamente a cubrir las necesidades más urgentes”, finalizó diciendo.

Gobierno Regional y cinco distritos coordinan tareas de prevención contra la sequía Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2021 Rating: 5   La Secretaría de Desarrollo de Obras Públicas Energía e Hidrocarburos, perteneciente al Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Mo...

No hay comentarios.: