Promulgan Ley de condonación de deudas tributarias del 100% a multas e intereses - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2021

Promulgan Ley de condonación de deudas tributarias del 100% a multas e intereses

 

En la jornada del jueves, el alcalde municipal de Villa Montes, Rubén Vaca Salazar, promulgó la Ley N° 329 de condonación de deudas tributarias municipales, la cual permitirá condonar el cien por ciento (100%) de multas e intereses por concepto de impuestos de bienes inmuebles y vehículos automotores, con vigencia de un año.

"Se debe dar las condiciones para hacer que Villa Montes genere sus propios recursos económicos a través de la tributación, esta Ley va permitir que personas que deben más de 10 años de impuestos ahora puedan acceder a este beneficio", resaltó la Autoridad Municipal.

A su vez, dio a conocer que se trabaja en el proceso de fiscalización para luego aplicar las sanciones de acuerdo a normativa, a los contribuyentes que no tengan al día el pago de sus impuestos, a quienes se les embargará sus bienes e intervendrá sus cuentas bancarias.

La presente Ley tiene un periodo de duración de un año, los contribuyentes podrán realizar el pago de sus impuestos al contado o en un plan de pago a cuotas.

El pago de los impuestos se convierte en obras y empleo para beneficio de todo el colectivo villamontino, lo que permitirá hacer del municipio una ciudad desarrollada y con futuro.

Promulgan Ley de condonación de deudas tributarias del 100% a multas e intereses Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2021 Rating: 5   En la jornada del jueves, el alcalde municipal de Villa Montes, Rubén Vaca Salazar, promulgó la Ley N° 329 de condonación de deudas tribut...

No hay comentarios.: