Gobernación de Villa Montes anuncia creación de 1000 empleos con el SEREPE - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobernación de Villa Montes anuncia creación de 1000 empleos con el SEREPE

 

La ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, este martes en horas de la mañana, confirmó que se trabaja para la creación de 1000 fuentes de empleo con el Servicio Regional de Promoción de Empleo (SEREPE), para el cual se trabaja en un presupuesto, para el reformulado y poder contar con recursos económicos para crear empleos en la Tercera Sección de Chaco.

“Queremos hacer conocer que la anterior gestión se gastó completamente los recursos del SEREPE, por eso nos hemos dedicado a realizar la documentación para que nos aprueben una intrapartida para poder otorgar fuentes de trabajo a nuestra gente y en próximos días o semanas, estaremos dando inicio a la creación de empleos”, explicó la ejecutiva Sánchez.

Señaló que se hará una socialización para ver que los empleos lleguen a las personas más necesitadas y que anteriormente no hayan trabajado en el SEREPE.

La fuente de trabajo será especialmente para las madres, quienes son las que más necesitan recursos para sus hijos y los empleos se estarían dando los primeros días de agosto, según apuntó Sánchez.

Dijo que se tendrá un ERP diferente, el cual no será un simple gasto, sino será una inversión con emprendimientos nuevos y apoyado con el Fondo Rotatorio, poder prestar recursos económicos a estas personas, para que tengan sus propias fuentes de trabajo y no esperen cada año trabajos de las instituciones.

Gobernación de Villa Montes anuncia creación de 1000 empleos con el SEREPE Reviewed by Jorge Molina on 7/06/2021 Rating: 5   La ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, este martes en horas de la mañana, confirmó que se trabaja para la creación de ...

No hay comentarios.: