Felcc atendió un caso de intento de suicidio y robo de celular durante el fin de semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2021

Felcc atendió un caso de intento de suicidio y robo de celular durante el fin de semana

 

Se trata de una persona de sexo femenino, la misma que habría ingerido herbicida, intentando quitarse la vida, pero fue auxiliada oportunamente y hasta la jornada de ayer la policía desconocía los motivos que la llevaron a cometer esta determinación, pero el caso continúa en investigación a la espera de que la susodicha brinde su testimonio sobre lo ocurrido.

En otro caso, Juan Antonio Franco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que la madrugada del domingo, aproximadamente a horas 1:00 de la mañana, atendieron un hecho de robo de un celular a un menor de edad, el mismo que fue asaltado por dos sujetos quienes lo habrían amenazado con arma blanca para cometer el delito.

"Esto ocurrió en la avenida Las Delicias y los sujetos se habrían ido con dirección al Barrio Aserradero y nosotros estamos realizando las diligencias y ya tenemos algunas personas identificadas y seguramente en próximas horas tendremos más información sobre este hecho, porque si doy más información podríamos entorpecer la investigación", resaltó Franco.

Posteriormente sobre una denuncia de abigeato que hubiera ocurrido, dijo que el hecho se solucionó entre partes, porque el sujeto denunciado era el hermano de la víctima, por lo que ambas partes decidieron arreglar entre ellos y no proseguir con la demanda.

Felcc atendió un caso de intento de suicidio y robo de celular durante el fin de semana Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2021 Rating: 5   Se trata de una persona de sexo femenino, la misma que habría ingerido herbicida, intentando quitarse la vida, pero fue auxiliada oportuna...

No hay comentarios.: