Chófer de Setar protagoniza accidente de tránsito con vehículo oficial y se da a la fuga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2021

Chófer de Setar protagoniza accidente de tránsito con vehículo oficial y se da a la fuga

 


El vehículo se encuentra en custodio de la dirección de Tránsito y desde la Empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR), esperan que el seguro del motorizado corra con los gastos de reparación y desvinculan de su trabajo al funcionario que protagonizó el accidente fuera del horario laboral.

El hecho de tránsito ocurrió el último domingo entre horas 9:00 a 10:00 de la mañana en la carretera número 9, donde el chófer de una camioneta de Setar, chocó a una vagoneta, en el que un menor de edad resultó con heridas y el chofer protagonista se dio a la fuga sin prestar el auxilio, por lo que los testigos denunciaron a la policía y los mismos se movilizaron para dar con el paradero de dicho motorizado para lo cual contaron con el apoyo del Gerente de la empresa Mario Palacios y ahora el vehículo está en custodio de Tránsito y el chofer está prófugo y acusado de comisión de socorro y eso agrava su situación.

"Hemos recibido la denuncia de un vecino indicando que una camioneta de Setar habría colisionado con una vagoneta Suzuki de color blanco e inmediatamente, después de colisionar, el conductor se habría dado a la fuga con la misma camioneta y nosotros tomamos contacto con el gerente de Setar, el cual nos ha colaborado de manera oportuna porque ya teníamos la fotografía y referencia de la camioneta”, dijo Hernán Portugal, director de Tránsito.

Afirmó que la camioneta está en custodio de la policía y ahora están tras el conductor que hasta la fecha no fue encontrado. “Por intermedio de ustedes le invitamos a él, a qué se presente porque ya tenemos los datos de quién es y va tener que responder sobre este accidente de tránsito", acotó.

Producto de la colisión, un niño que estaba en la vagoneta habría impactado su cabeza contra el parabrisas y por el momento está siendo colaborado; mientras que el protagonista agrava su situación por omisión de socorro, por darse a la fuga.

Por su parte Jorge Arias, asesor jurídico de Setar, dijo que es lamentable lo ocurrido y por eso inmediatamente conocido el hecho él junto al gerente de la empresa se apersonaron a tránsito para coadyuvar en la investigación e hicieron la entrega del vehículo para que quede en custodio y asimismo el gerente procedió a desvincularlo de la empresa al trabajador protagonista, el mismo que habría vulnerado los controles internos de la empresa fuera de su horario laboral, además que no era chófer, sino trabajador de línea.

En otro tema Portugal, informó que el fin de semana se produjo otro hecho de tránsito en plena plaza principal 12 de Agosto, donde un conductor en estado de ebriedad chocó contra un poste de alumbrado público de la plaza y más dos bancas del lugar y la policía actuó de inmediato para aprehenderlo, por el delito de conducción peligrosa.

Chófer de Setar protagoniza accidente de tránsito con vehículo oficial y se da a la fuga Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2021 Rating: 5   El vehículo se encuentra en custodio de la dirección de Tránsito y desde la Empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR), esperan que...

No hay comentarios.: