Fallecen dos personas y 12 quedan heridas tras choque de flota y vagoneta en Macharetí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Fallecen dos personas y 12 quedan heridas tras choque de flota y vagoneta en Macharetí

 

Un bus que cumplía su recorrido en el tramo Boyuibe-Camiri fue sorprendido por el paso de ganado en la ruta, cerca del puesto de control de Macharetí, por lo que invadió carril para esquivar a los animales e impactó contra una vagoneta que viajaba en sentido contrario.

El aparatoso accidente dejó el saldo de dos personas fallecidas y 12 heridas, según informó a Correo del Sur Radio FM 90.1, el director departamental de Tránsito, coronel José Luis Assaf.

Los fallecidos son el conductor de la vagoneta y una niña que estaba a bordo de este vehículo. Además, una mujer, la tercera ocupante de este motorizado, resultó con heridas graves y recibe asistencia en un centro de salud.

Entretanto, 11 personas que viajaban en el bus resultaron heridas y fueron llevadas a centros hospitalarios de Camiri y Macharetí.

Según las imágenes difundidas, el vehículo particular quedó totalmente destrozado y el bus volcado tras el choque. Se presume que ambos motorizados circulaban con exceso de velocidad.

Se trata del cuarto accidente de tránsito con saldo fatal de la semana en territorio chuquisaqueño.


Fallecen dos personas y 12 quedan heridas tras choque de flota y vagoneta en Macharetí Reviewed by Jorge Molina on 7/18/2021 Rating: 5   Un bus que cumplía su recorrido en el tramo Boyuibe-Camiri fue sorprendido por el paso de ganado en la ruta, cerca del puesto de control d...

No hay comentarios.: