El Procurador confirma audiencia de Murillo para el 9 de agosto en Estados Unidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

El Procurador confirma audiencia de Murillo para el 9 de agosto en Estados Unidos

 

La demanda para la instalación de un juicio civil contra el exministro de Gobierno se encuentra en la última fase de revisión, indicó el procurador Wilfredo Chávez.

El procurador general, Wilfredo Chávez, confirmó para el lunes 9 de agosto la audiencia en Estados Unidos del exministro Arturo Murillo, por las acusaciones de lavado de dinero y soborno en la compra de gases lacrimógenos con un sobreprecio de $us 2,3 millones.

“Según el reporte que tenemos está detenido en la misma cárcel federal, esperemos que sea así hasta el 9 de agosto (día en que se realiza la audiencia), faltan 10 días más o menos y vamos a estar presentes en la audiencia», informó, según radio Patria Nueva.

Asimismo, indicó que la demanda para abrir un juicio civil contra la exautoridad en el gobierno transitorio de Jeanine Áñez se encuentra en revisión. «En nuestro juicio civil, están en la última revisión, esperemos tener este proceso en un par de días más».

La audiencia de Murillo ya se suspendió dos veces. El exministro de Gobierno fue detenido junto a Sergio Méndez, su exjefe de gabinete, y tres empresarios de la intermediaria Bravo Tactical Solutions, que se benefició del contrato de los gases comprados a la compañía Cóndor de Brasil.

El Procurador confirma audiencia de Murillo para el 9 de agosto en Estados Unidos Reviewed by Jorge Molina on 7/26/2021 Rating: 5   La demanda para la instalación de un juicio civil contra el exministro de Gobierno se encuentra en la última fase de revisión, indicó el p...

No hay comentarios.: