Cuarentón muere tras ser apuñalado en un mercado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2021

Cuarentón muere tras ser apuñalado en un mercado

 

Gente

El jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, René Tambo, informó sobre la muerte de una persona en el interior del mercado Uruguay. De acuerdo con el reporte policial, el hombre de 44 años de edad perdió la vida a causa de heridas provocada por un arma punzocortante.

“La autopsia médico legal determinó como causa de muerte un shock hipovolémico”, detalló Tambo.

Los investigadores de la Felcc presumen que la víctima fue herida en una riña callejera, aunque también no descartan que se trate de un posible ajuste, ya que el fallecido era un “bebedor consuetudinario”.

“Se sabe que el hombre rondaba por la zona, posiblemente con la venta de sobres de sustancia controlada, dato que aún no ha sido comprobado”, indicó el jefe policial.

De acuerdo con investigadores de la Felcc, se citará a personas para que presten su declaración informativa.

Está claro que el hombre falleció por falta de ayuda, ya que existen rastros  de sangre en la zona.

Personal de homicidios acudió al lugar del hecho tras el llamado de comerciantes que desarrollan sus actividades desde muy temprano.

Cuarentón muere tras ser apuñalado en un mercado Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2021 Rating: 5   Gente El jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, René Tambo, informó sobre ...

No hay comentarios.: