Con entrega de certificados y exposición, culmina 1ra fase de capacitación a mujeres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2021

Con entrega de certificados y exposición, culmina 1ra fase de capacitación a mujeres

 El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Unidad de Género dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, en apoyo y con la finalidad de reactivar la economía de las mujeres de diferentes barrios y comunidades del municipio, durante los mes de abril, mayo y junio, impartió los cursos teóricos y prácticos en: peluquería, manicura, pedicura, elaboración de almohadones, pirograbado en tela y pintura en tela.

La jornada de este martes, en instalaciones del Mercado Central, se hizo efectiva la entrega de certificados y posterior exposición de los materiales y productos que las mujeres capacitadas que elaboraron con sus propias manos, gracias a las técnicas adquiridas durante el curso. 

El acto contó con la presencia de concejales municipales, quienes destacaron el apoyo que se brinda desde la Secretaría de Desarrollo Humano.

Con entrega de certificados y exposición, culmina 1ra fase de capacitación a mujeres Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2021 Rating: 5  El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Unidad de Género dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, en apoyo y con la fina...

No hay comentarios.: