Circuito Oscar Crespo vuelve a ser reprogramado para el mes de noviembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2021

Circuito Oscar Crespo vuelve a ser reprogramado para el mes de noviembre

 El Circuito Óscar Crespo de Sucre (COCS) fue reprogramado nuevamente: se competirá del 5 al 7 de noviembre próximos, según dio a conocer la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).

"Tuvimos una reunión de directorio y de forma unánime las ocho asociaciones —todavía no hay en Beni— decidimos aceptar la propuesta para que se lleve adelante el Óscar Crespo", indicó Óscar Carega, titular de la Febad.

Esta es la cuarta ocasión que se reprograma este evento. En 2020 se postergó para septiembre y luego para diciembre, pero la pandemia del coronavirus pasó a la edición 50 del COCS para el 29 y 30 de mayo de 2021, más las restricciones por la pandemia en Chuquisaca volvieron a reprogramar la competición para noviembre de este año.

Circuito Oscar Crespo vuelve a ser reprogramado para el mes de noviembre Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2021 Rating: 5  El Circuito Óscar Crespo de Sucre (COCS) fue reprogramado nuevamente: se competirá del 5 al 7 de noviembre próximos, según dio a conocer la...

No hay comentarios.: