Bulacia marcha en el cuarto lugar en el Rally de Estonia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Bulacia marcha en el cuarto lugar en el Rally de Estonia

 

Comenzó la séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally. El boliviano corre en la categoría WRC2, en un coche Skoda.

Marco Bulacia se ubicó en el cuarto puesto en la única prueba especial que se corrió este jueves en el Rally de Estonia, válida como la séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC). El piloto boliviano compite en la categoría WRC2, en un coche Skoda, con el argentino Marcelo Der Ohannesian como navegante.

Para los 1,64 kilómetros de recorrido, el cruceño paró el cronómetro en un minuto, 45 segundos y una décima, y quedó a un segundo y una décima del líder de su clase, el finlandés Jari Huttunen (1’43”4).

La competencia continuará este viernes con ocho pruebas especiales, el sábado se disputarán nueve y el domingo finalizará la carrera con seis tramos más para completar las 24 pruebas especiales de la carrera, que tendrá 319,38 kilómetros cronometrados.

Se inscribieron 49 binomios, 10 de ellos en la WRC, otros 10 en la WRC2 y el resto corresponden a las otras categorías del campeonato mundial.

El piloto boliviano ha competido en cuatro de las seis fechas anteriores y en dos logró subir al podio. Fue cuarto en el Rally de Montecarlo (21-24 enero), quedó tercero en el rally de Croacia (22-25 abril), se ubicó sexto en el Rally de Portugal (20-23 mayo) y finalizó tercero en el Rally de Cerdeña (3-6 junio).

Actualmente está tercero en el ranking de la presente temporada en la WRC2, con 63 puntos, solo por detrás de los noruegos Andreas Mikkelsen (68) y Mads Ostberg (66), primero y segundo, respectivamente.

Bulacia marcha en el cuarto lugar en el Rally de Estonia Reviewed by Jorge Molina on 7/15/2021 Rating: 5   Comenzó la séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally. El boliviano corre en la categoría WRC2, en un coche Skoda. Marco Bulacia se u...

No hay comentarios.: