Autoridades nacionales entregan reconocimiento a la ejecutiva Sánchez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2021

Autoridades nacionales entregan reconocimiento a la ejecutiva Sánchez

 


Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de Desarrollo, recibió a nombre de la ciudad de Villa Montes, el reconocimiento por los 161 años de fundación de la Misión San Francisco Solano, hoy ciudad benemérita y heroica de Villa Montes, emitido por la Cámara de Diputados del Estado Plurinacional de Bolivia, quienes reconocen a la primera autoridad villamontina como una mujer comprometida con el trabajo en beneficio de la población y de forma coordinada con las autoridades nacionales.

Asimismo Erwin Miranda, director del Servicio de Áreas Protegidas (SERNAP), otorgó el reconocimiento y nombramiento como embajadora del área natural de manejo integrado Aguaragüe, por mantener ese espíritu renovador y solidario en apoyo al cuidado de los atractivos turísticos de la región.

Autoridades nacionales entregan reconocimiento a la ejecutiva Sánchez Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2021 Rating: 5   Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de Desarrollo, recibió a nombre de la ciudad de Villa Montes, el reconocimiento por los 161 años de fund...

No hay comentarios.: