Aurora y Nacional Potosí empataron en un partido muy pobre en ataque (0-0) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2021

Aurora y Nacional Potosí empataron en un partido muy pobre en ataque (0-0)

 

El equipo del pueblo no pudo en casa ante los potosinos, pero hace seis fechas que no pierde. Se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Aurora perdió la oportunidad de acercarse al líder del campeonato. Empató este martes en casa ante Nacional Potosí (0-0), que salió favorecido porque sumó un punto valioso ante un rival que hace seis fechas que no pierde.

Segundo empate consecutivo que logran los cochabambinos, que dominaron el juego ante los potosinos, pero no tuvieron solvencia y contundencia para quedarse con los tres puntos.

Ambos porteros tuvieron una jornada tranquila ante las pocas situaciones de gol que generaron los dos equipos.

La propuesta fue no descuidar la marca y mantener el orden el juego. Ninguno arriesgó más allá de algunas buenas intenciones, especialmente de la visita, con Diego Navarro y Sebastián Gularte, que asomaron en un par de ocasiones sobre área enemiga.

Humberto Viviani utilizó todas las opciones posibles para mejorar la ofensiva celeste, sin embargo sus dirigidos no tuvieron reacción para conseguir la victoria.

Aurora y Nacional Potosí empataron en un partido muy pobre en ataque (0-0) Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2021 Rating: 5   El equipo del pueblo no pudo en casa ante los potosinos, pero hace seis fechas que no pierde. Se jugó en el estadio Félix Capriles de Coch...

No hay comentarios.: