Asambleísta Barrios entrega mantas a la organización “Juana Azurduy de Padilla” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 06, 2021

Asambleísta Barrios entrega mantas a la organización “Juana Azurduy de Padilla”

 María René Barrios, asambleísta Regional, este martes mediante un acto, hizo entrega de 400 mantas a la Organización de Mujeres “Juana Azurduy de Padilla”, en la campaña denominada “Abrigando Vidas”, que nació por la crisis económica que se atraviesa y el crudo invierno que azota en el Chaco, y que hasta el mes de agosto aún se vivirá temperaturas frías.

“Esta idea nace porque la crisis que se ve en las familias, ya que por la situación económica que atravesamos, muchas de ellas priorizan la alimentación y no se esperaban que tuviéramos que atravesar un fuerte invierno en nuestro país y municipio”, declaró la asambleísta.

La selección de entrega de mantas, se hizo solicitando a las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) y la parte social, a través de las mujeres, recorriendo barrios e identificando familias de escasos recursos para hacerles la entrega de las mantas.

El segundo acto fue realizado en la avenida Libertadores y calle 24 de Julio, donde se hizo entrega a las personas que lo necesitan; posteriormente se trasladarán a otros barrios que se tiene programado para hacer la misma entrega.

Asambleísta Barrios entrega mantas a la organización “Juana Azurduy de Padilla” Reviewed by Jorge Molina on julio 06, 2021 Rating: 5  María René Barrios, asambleísta Regional, este martes mediante un acto, hizo entrega de 400 mantas a la Organización de Mujeres “Juana Azur...

No hay comentarios.: