Argentina: comienzan a producir la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Argentina: comienzan a producir la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V

 

Este lunes en Argentina comenzó la producción del componente 2 de la vacuna Sputnik-V contra el Covid-19. En un principio se prevé que la fabricación de 150 mil dosis que luego tendrán que esperar la aprobación del Instituto Gamaleya de Rusia para recién ser distribuidas en las provincias de ese país.

Con esto el gobierno de Alberto Fernández quiere avanzar con el esquema de vacunación de aquellas personas que ya recibieron la primera dosis y se encuentran desde hace varios meses a la espera de la segunda. Según publicó el sitio de noticias Infobae, hasta este domingo había un total de 6.168.340 de personas que se encontraban en esta situación.

La falta de segundas dosis es uno de los principales problemas que enfrenta Fernández, situación que motivó a las autoridades nacionales a convocar a grupos de investigación para estudiar la posibilidad de combinar vacunas de distintos laboratorios.

Argentina: comienzan a producir la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V Reviewed by Jorge Molina on 7/05/2021 Rating: 5   Este lunes en Argentina comenzó la producción del componente 2 de la vacuna Sputnik-V contra el Covid-19. En un principio se prevé que la ...

No hay comentarios.: