Alcaldía cumple con limpieza general del Mercado Lourdes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2021

Alcaldía cumple con limpieza general del Mercado Lourdes

 Darío Flores, intendente municipal del Mercado Lourdes, informó que el miércoles, los locatarios del mercado en conjunto con los funcionarios de las oficinas municipales, efectuaron la limpieza general en el interior y afueras de este centro de abasto. 

Además de llevar adelante la limpieza general de todas las áreas de este centro de abastecimiento para garantizar las condiciones de higiene, la responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO), Elizabeth Santos, expresó que se está haciendo la supervisión de los productos para verificar que no estén vencidos. 

El intendente dio a conocer que las únicas oficinas que están habilitadas para prestar servicio, son: SEGIP y la Cooperativa Educadores Gran Chaco.



Alcaldía cumple con limpieza general del Mercado Lourdes Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2021 Rating: 5  Darío Flores, intendente municipal del Mercado Lourdes, informó que el miércoles, los locatarios del mercado en conjunto con los funcionari...

No hay comentarios.: