Alcalde Brú entrega computadoras estudiantiles tras años de postergación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2021

Alcalde Brú entrega computadoras estudiantiles tras años de postergación

 

Este jueves en la Unidad Educativa General Manuel Belgrano, el alcalde Carlos Brú con la presencia de las diferentes autoridades, inició con el cronograma de entrega de las computadoras estudiantiles a los alumnos, con el objetivo de fortalecer la educación virtual en el municipio de Yacuiba.

El equipo de aproximadamente 50 profesionales de UCANET, realizaron el mantenimiento, reparación y actualización de sistema operativo a 23.860 computadoras portátiles en las 94 unidades educativas que se tiene en el área urbana y rural, dejándolas en las mejores condiciones para proceder con la entrega de estos equipos a los estudiantes, para poder acceder a estos instrumentos tecnológicos, mediante un contrato de comodato que se encuentra establecido a través del Ministerios de Educación.

El alcalde expresó que, fruto de las gestiones realizadas, estos equipos contarán con conectividad gratuita, pudiendo acceder a la plataforma Moodle y desempeñar sus tareas y actividades de la mejor manera.

Alcalde Brú entrega computadoras estudiantiles tras años de postergación Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2021 Rating: 5   Este jueves en la Unidad Educativa General Manuel Belgrano, el alcalde Carlos Brú con la presencia de las diferentes autoridades, inició c...

No hay comentarios.: