Alcaldía habilita punto de vacunación contra el COVID-19 en la Secretaría de Salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2021

Alcaldía habilita punto de vacunación contra el COVID-19 en la Secretaría de Salud

 

La secretaria de Salud, Valeria Zamora, informó que, con el objetivo de descongestionar los centros de salud que se han visto saturados, una vez habilitado el grupo etario de 18 años en adelante y haciendo cumplimiento a las resoluciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), de potenciar la campaña de vacunación, permitiendo que diferentes organizaciones e instituciones, puedan solicitar mediante una lista la vacuna para todos sus integrantes.

Este jueves, recibieron su primera dosis, funcionarios públicos y el plantel del club de futbol Olimpia del Chaco. La secretaria comunicó que, las solicitudes de instituciones de diferentes ámbitos para la vacunación están llegando y en base a eso, se está haciendo un cronograma para poderles administrar la vacuna.

Alcaldía habilita punto de vacunación contra el COVID-19 en la Secretaría de Salud Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2021 Rating: 5   La secretaria de Salud, Valeria Zamora, informó que, con el objetivo de descongestionar los centros de salud que se han visto saturados, u...

No hay comentarios.: