Al menos 34 muertos y 10 heridos en accidente de tránsito en la ruta Potolo - Sucre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2021

Al menos 34 muertos y 10 heridos en accidente de tránsito en la ruta Potolo - Sucre

 

ANF

Al menos 34 muertos y 10 personas heridas es el saldo preliminar del embarrancamiento de un bus de transporte interprovincial la madrugada de este lunes en la ruta Potolo, distrito 8 de Sucre, en el departamento de Chuquisaca.

El bus mediano Nissan Cóndor se embarrancó unos 600 metros en el sector Chataquila, dando en su caída varias vueltas de tonel, informó el director del departamento de Tránsito, coronel José Luis Asaff.

"Hasta el momento se han rescatado 24 cuerpos, los cuales están sobre la superficie de rodado, y está el personal médico trabajando para identificarlos plenamente, estamos a la espera de una grúa para que pueda levantar un poco lo que ha quedado del bus para poder rescatar otros cuerpos más que aparentemente existen al interior", dijo la autoridad a radio Loyola de Sucre en horas de la tarde.

Un reciente reporte policial señala que los fallecidos aumentaron a 34, en un bus que transportaba más de 40 personas.

Según información del personal médico, 10 personas heridas fueron evacuadas a la ciudad de Sucre: cinco al hospital Santa Bárbara; cuatro a San Pedro Claver; y, uno al hospital Universitario.

Al lugar se desplazaron personal de bomberos, ambulancias de otras instituciones y efectivos de rescate de la policía departamental, dijo Asaff.

"El cuadro es desgarrador, nadie se ha imaginado ver en esas condiciones a sus familiares, la situación en la cual están saliendo del lugar con las lesiones que presentan", manifestó.

Al menos 34 muertos y 10 heridos en accidente de tránsito en la ruta Potolo - Sucre Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2021 Rating: 5   ANF Al menos 34 muertos y 10 personas heridas es el saldo preliminar del embarrancamiento de un bus de transporte interprovincial la mad...

No hay comentarios.: