Torres descarta clases presenciales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2021

Torres descarta clases presenciales

 


El Periódico

El alcalde Tarija, Johnny Torres Terzo, ha descartado que en este tiempo retornen las clases presenciales, debido a que gran parte de la población no fue vacunada, y por ende, todavía es un riesgo que los estudiantes vuelvan a las unidades educativas.

“En Santa Cruz esta semana vuelven a clases presenciales, y lo están haciendo de forma voluntaria, todo es posible. Pero la condición es vacunas, porque el niño en su fortaleza, no se enferma, pero si transmite, y lo puede hacer a un adulto mayor, al padre o la madre, entonces, necesitamos que la población este vacunada para que podamos volver a las clases presenciales”, dijo.

Torres indicó que en el área rural, los niños están yendo a las clases presenciales, pero tras un acuerdo de la comunidad con los profesores y los padres de familia, pero resaltando que son áreas dispersas, no como en la ciudad.

“No volveremos a clases presenciales en la medida que no haya seguridad. Así que para que pase todo lo contrario, necesitamos las vacunas, necesitamos distribuir ivermectina lo más pronto posible, y en eso estamos trabajando”, dijo.

Por lo tanto, para más adelante, prevé reuniones con autoridades de educación, padres de familia, de avanzar sobre este tema.

Torres descarta clases presenciales Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2021 Rating: 5   El Periódico El alcalde Tarija, Johnny Torres Terzo, ha descartado que en este tiempo retornen las clases presenciales, debido a que gra...

No hay comentarios.: