Rally de Portugal: Bulacia termina en el sexto lugar y asciende al tercero en la clasificación general - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2021

Rally de Portugal: Bulacia termina en el sexto lugar y asciende al tercero en la clasificación general

 


El piloto boliviano sigue sumando puntos importantes para el equipo Skoda. El finlandés Esapekka Lappi fue el ganador en la categoría RC2. La próxima cita será el rally de Italia del 3 al 6 de junio.

Marco Bulacia sigue puntuando en el campeonato Mundial de Rallies (WCR). El piloto boliviano cerró este domingo su participación en el Rally de Portugal con un gran sexto puesto en la categoría RC2 y hace posible que la escudería Skoda sume puntos valiosos para la clasificación de marcas.

Bulacia estableció en los cuatro días de competencias un tiempo de 4h.41’.6”, mientras que el ganador, el finlandés Esapekka Lappi, hizo 3h.48’-03”.

Hasta el momento, el corredor cruceño ha participado en tres de las cuatro fechas del calendario del WRC. En Montecarlo fue cuarto; en Croacia, tercero y ahora sexto en Portugal.

Lo notable de su participación en la carrera en tierras lusitanas es que asciende al tercer puesto en la clasificación general. El primero es su compañero de equipo, el noruego Andreas Mikkelsen con 68 puntos, seguido por Esapekka Lapai, con 59 y Bulacia, con 44.

La próxima carrera de Bulacia será en el rally de Italia, programada del 3 al 6 de junio.

Rally de Portugal: Bulacia termina en el sexto lugar y asciende al tercero en la clasificación general Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2021 Rating: 5   El piloto boliviano sigue sumando puntos importantes para el equipo Skoda. El finlandés Esapekka Lappi fue el ganador en la categoría RC2....

No hay comentarios.: