Profesional carapareño apertura Consultorio Médico “Vigabriel” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 12, 2021

Profesional carapareño apertura Consultorio Médico “Vigabriel”

 


Gustavo Vigabriel Gallardo, médico cirujano Citopatología-Colposcopía con MP.V. 2203, conocedor de la gran necesidad que aqueja a la población carapareña, este miercoles aperturó el Consultorio Médico “Vigabriel” ubicado en el edificio del Hotel Ivi-Soya en la calle Bolívar esquina 6 de Agosto, quién en conmemoración al Día de la Madre Boliviana y por el mes de mayo, toda persona tendrá un descuento del 50% tanto para consulta general como para cualquier estudio que requieran.

 “Vamos a brindarle a la población una atención íntegra, una atención que le permita a las personas no peregrinar para ser atendidas en estos estudios, consulta médica general, diagnóstico y prevención del cáncer cervicouterino, colposcopía, papanicolaou, prueba para captación de virus de Papiloma Humano (captación híbrida) y Enfermedades de Transmisión Sexual, ahora lo hacemos aquí en Caraparí en el Consultorio Médico Vigabriel”, expresó Gustavo Vigabriel Gallardo.

Las atenciones que se realizarán en el consultorio médico serán de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00

Gustavo Vigabriel Gallardo, médico cirujano con experiencia, tiene realizado estudios de Citopatología en el Laboratorio de Diagnóstico e Investigación de Cáncer en la ciudad de La Paz, en el Instituto Ilasa, institución de referencia nacional, donde cualquier estudio de una nueva enfermedad, dichas investigaciones se las realizan en este instituto, asimismo hizo los estudios de Colposcopía en el Hospital de la Mujer y en la asistencia pública en la ciudad de La Paz.   

 

Profesional carapareño apertura Consultorio Médico “Vigabriel” Reviewed by Jorge Molina on mayo 12, 2021 Rating: 5   Gustavo Vigabriel Gallardo, médico cirujano Citopatología-Colposcopía con MP.V. 2203, conocedor de la gran necesidad que aqueja a la pobla...

No hay comentarios.: