Paciente intentó degollar a médico en un psiquiátrico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2021

Paciente intentó degollar a médico en un psiquiátrico

 


“Sentí que alguien me agarró, me golpeó y me clavó algo en el cuello, luego no recuerdo más que dolor”, relata el médico interno del Hospital de Clínicas de La Paz, C. L., quien fue brutalmente agredido al realizar una interconsulta en la víspera.

Un paciente que sufre de problemas psicológicos, atacó al galeno con un arma punzocortante cuando este acudió a atenderlo.

La acción rápida de los profesionales médicos de la Unidad de Neurocirugía de dicho centro de salud, permitió atender de urgencia a la víctima y evitar una tragedia.

La Policía de La Paz reporta que no es la primera vez que el responsable incurre en este tipo de actos, y se espera su reubicación en otro centro con mayor seguridad.

Un médico interno de la Unidad de Neurocirugía del Hospital de Clínicas de La Paz fue agredido por un paciente psiquiátrico con un arma punzocortante que obligó a una atención de emergencia, según reporta el hospital a través de sus redes sociales.

Paciente intentó degollar a médico en un psiquiátrico Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2021 Rating: 5   “Sentí que alguien me agarró, me golpeó y me clavó algo en el cuello, luego no recuerdo más que dolor”, relata el médico interno del Hospi...

No hay comentarios.: