Mandan a la cárcel a hombre acusado de golpear y violar a menor de 15 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2021

Mandan a la cárcel a hombre acusado de golpear y violar a menor de 15 años

 


El fin de semana ingresó una denuncia a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) por violación de una menor, y al llamado de algunos familiares, policías de frontera policial, se dirigieron a una comunidad cercana a Villa Montes, donde se aprehendió a un ciudadano de aproximadamente 25 años de edad, el mismo que estado de ebriedad agredió física y sexualmente a una menor de 15 años.

“Se pudo evidenciar que hiciste agresiones físicas, porque tiene hematomas y se confirma con los detalles de la persona que habría sido víctima de violación y también existe una desfloración por medio genital y el médico forense había señalado que existe sangrado en el momento, por lo cual se corrobora que fue tipificado como violación agravada”, destacó Evita Ruiz, abogada de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de Villa Montes.

En horas de la mañana de este martes, se realizó la audiencia cautelar para el sindicado, donde se le dio la detención preventiva en la cárcel de Villa Montes, y se está en la etapa preliminar de investigación.

La persona acusada, se obtuvo a declarar bajo la asesoría de su abogado particular, sin embargo la menor tiene 5 días de impedimento. El médico forense que también revisó al agresor, señaló que el sujeto tiene 2 días de incapacidad por las lesiones que le habría provocado la menor al momento de defenderse.

“Porque se tiene los datos del médico forense a lo que se refiere a la  víctima que fue agredida físicamente como sexualmente y en medio una batalla, con intención de evitar que no se consuma la violación, sin embargo a pesar de oponerse, la violación se consumó”, destacó la servidora pública.

Según los datos, el agresor vivía a escasos metros de su víctima. Actualmente la niña recibe apoyo psicológico con terapias necesarias y se hace el seguimiento que corresponde.

Mandan a la cárcel a hombre acusado de golpear y violar a menor de 15 años Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2021 Rating: 5   El fin de semana ingresó una denuncia a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) por violación de una menor, y al llamado d...

No hay comentarios.: