La Policía vigoriza control vehicular en la ruta N°9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 11, 2021

La Policía vigoriza control vehicular en la ruta N°9

 El coronel Giovani Sokol, director de Tránsito, informó que el personal de tránsito se encuentra de manera diaria en la ruta 9 con el equipo correspondiente, para medir la velocidad en la que transitan los vehículos  y motocicletas, el día de ayer se tuvo cuatro personas infractoras a las cuales se sancionó de acuerdo al reglamento.

“La sanción que se le otorga es la boleta de infracción por exceso de velocidad, por falta de licencia de conducir, falta de casco en motocicletas, por falta de placa o permisos que necesite de manera obligatoria el vehículo o motocicleta si son varias las multas, se suman y ese seria el monto que debe pagar el infractor/a”, declaró Sokol.  

Respecto a los controles del SOAT, afirmó que se coordina con diferentes unidades y UNIVIDA, para que los vehículos porten el seguro para poder cubrir los gastos en caso de accidente.

Por último, informó que este fin de semana, solo atendieron dos casos de colisiones que fueron leves, puesto que no tuvieron mayores daños ni lesiones personales.

La Policía vigoriza control vehicular en la ruta N°9 Reviewed by Jorge Molina on mayo 11, 2021 Rating: 5  El coronel Giovani Sokol, director de Tránsito, informó que el personal de tránsito se encuentra de manera diaria en la ruta 9 con el equip...

No hay comentarios.: