Hombre es herido con arma blanca por su hijo de 7 años en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hombre es herido con arma blanca por su hijo de 7 años en Tarija

 


Un niño de siete años intentó matar a su padre con un arma blanca, según señala un reporte policial dado a conocer la mañana de este sábado.

El comandante departamental de Tarija, Sadid Ávila, indicó que el progenitor del menor se encontraba en estado de ebriedad.

“El padre llegó en estado de ebriedad, entró a su dormitorio a descansar y, posteriormente, ingresa su hijo de aproximadamente siete años de edad y le causa una herida (con arma blanca) en el tórax”, sostuvo la autoridad policial.

 

Tras el ataque, el hombre fue auxiliado por familiares presentes en el lugar y trasladado al hospital San Juan de Dios, mientras que el menor fue puesto a cautela de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Tarija.

El caso está siendo investigado por la Policía.

Hombre es herido con arma blanca por su hijo de 7 años en Tarija Reviewed by Jorge Molina on 5/23/2021 Rating: 5   Un niño de siete años intentó matar a su padre con un arma blanca, según señala un reporte policial dado a conocer la mañana de este sábad...

No hay comentarios.: