Accidente de tránsito en el norte de Potosí deja cinco personas fallecidas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2021

Accidente de tránsito en el norte de Potosí deja cinco personas fallecidas

 


ERBOL

Cinco personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en un accidente de tránsito la tarde del sábado 22 de mayo, en la carretera diagonal Jaime Mendoza, norte de Potosí, informó comandante de la policía regional coronel José Miguel Álvarez.

Según el reporte de Radio Pío XII Siglo XX Norte Potosí, el accidente ocurrió a la altura del puente Huacaño en la jurisdicción municipal de Chuquihuta, provincia Rafael Bustillos, a causa del embarrancamiento de un vehículo de servicio público minibús con placa de control 2974-BPF del Sindicato de transporte "Preferencial Bustillos".

La movilidad salió de la terminal de buses de Llallagua con destino a la ciudad de Potosí y el accidente habría ocurrido al promediar las 4:30 pm, debido a que el conductor perdió el control del vehículo y se embarrancó a 150 metros de profundidad.

El Comando Departamental de la Policía Departamental dio a conocer la lista de los fallecidos identificados como: Jorge Israel Villa Civila, Sebastián Siacara Martínez (conductor), Santos Gabriel, Claudia Choque y Miriam Leticia Fernández

Las personas heridas fueron identificadas como María del Carmen Rivera, Eliana Romero Soto y Abigail Condori. De acuerdo a un dato preliminar, entre los fallecidos estarían funcionarios de la Gobernación de Potosí, aunque este dato aún no fue confirmado.

Accidente de tránsito en el norte de Potosí deja cinco personas fallecidas Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2021 Rating: 5   ERBOL Cinco personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en un accidente de tránsito la tarde del sábado 22 de mayo, en la carre...

No hay comentarios.: