Dan 25 años de prisión a hombre que violó a su hija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2021

Dan 25 años de prisión a hombre que violó a su hija

 


Cornelio R., de 37 años, fue sentenciado a 25 años de presidio en el penal San Sebastián (varones). El hombre violó a su hija, de 13 años, en el municipio de Villa Tunari, en el Trópico de Cochabamba.

La fiscal departamental, Nuria Gonzáles Romero, informó este miércoles que el Ministerio Público, en audiencia de procedimiento abreviado, presentó el informe psicológico y social de la víctima, el certificado médico forense que acredita que la adolescente fue violada en repetidas ocasiones. Además, el agresor admitió haber cometido el delito y el Juzgado de Instrucción Penal No. 1 de Villa Tunari determinó la sentencia de 25 años de prisión, misma que ya está ejecutoriada.

Por su parte, el fiscal de materia Richar Peredo Almaráz, señaló que el hecho se registró en Villa Tunari, donde la menor de 13 años vivía con sus progenitores. Su padre aprovechaba cuando la madre salía de la casa para agredirla sexualmente.

La adolescente, que era abusada desde hace más de cinco años, “rompió el silencio” el 14 de febrero de ese año. Le contó a una de sus tías que su padre la agredía y se constituyeron a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para denunciar al agresor, quien fue aprehendido y trasladado a celdas policiales.

Dan 25 años de prisión a hombre que violó a su hija Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2021 Rating: 5   Cornelio R., de 37 años, fue sentenciado a 25 años de presidio en el penal San Sebastián (varones). El hombre violó a su hija, de 13 años,...

No hay comentarios.: