Anuncian campaña gratuita de medición visual en Distritos 1 y 4 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2021

Anuncian campaña gratuita de medición visual en Distritos 1 y 4

 


Bonifacio Paucari, dirigente del Distrito Uno, informó que este martes, 18 de mayo, inicia la campaña visual en Barrio Nuevo del Distrito Uno, para continuar el 19 de mayo en el barrio Gremial del Distrito 4.

Por su parte el médico Martin Pedraza, informó que en esta campaña que es totalmente gratuita, se hará la medición computarizada con caja de prueba, que es una especialidad de optometría, para que la población sepa si necesita un lente.

Dijo que los niños a partir de los cuatro años, ya pueden acceder al examen visual, adicional a eso, se tiene una variedad de monturas, materiales de cristales, fotocromáticos, bifocales, con precios muy accesibles para intentar llegar al máximo de la población. Se tienen lentes a partir de los Bs.150.

“Este martes comienza la campaña de medición visual en Barrio Nuevo, en la calle 14 y 104, esquina del Mercado, lo mismo haremos el día 19 en la casa comunal del barrio Gremial del Distrito Cuatro. No nos olvidemos que al darle un lente a un niño o a una persona mayor que tiene dificultades de vista, cambiamos totalmente su calidad de vida”, explicó el médico Pedraza.

Anuncian campaña gratuita de medición visual en Distritos 1 y 4 Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2021 Rating: 5   Bonifacio Paucari, dirigente del Distrito Uno, informó que este martes, 18 de mayo, inicia la campaña visual en Barrio Nuevo del Distrito ...

No hay comentarios.: