Alcaldía llega con mensajes de unidad y amor a familias yacuibeñas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2021

Alcaldía llega con mensajes de unidad y amor a familias yacuibeñas

 


La secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Yacuiba, Carla Arteaga, junto al personal de la Dirección de Defensa Social e Igualdad de Oportunidades, con materiales ilustrativos, visitó diferentes puntos de la ciudad, donde aprovechó para saludar a las familias y llevar un mensaje de unidad y amor, en representación del alcalde Carlos Eduardo Brú Cavero.

La profesional, recordó que la familia es el pilar fundamental de toda sociedad y es importante que la misma se mantenga fortalecida a pesar de las adversidades. Señaló que desde el Gobierno Municipal se trabaja de manera ardua e integral, para hacer que se respeten los derechos y garantías de cada integrante del núcleo familiar, y así éste se mantenga sólido y unido.

EL DETALLE:

 Cada 15 de mayo se recuerda el “Día Internacional de la Familia”, fecha que fue establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Alcaldía llega con mensajes de unidad y amor a familias yacuibeñas Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2021 Rating: 5   La secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Yacuiba, Carla Arteaga, junto al personal de la Dirección de Defensa Social e...

No hay comentarios.: