Violador pasará 20 años encarcelado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2022

Violador pasará 20 años encarcelado

La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Silverio R.Q. de 27 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolecente cometido en contra de una menor de 13 años, por lo que el Tribunal de Sentencia Penal Nº 2 de Quillacollo dictó condena de 20 años de prisión que deberá cumplir en el penal de San Antonio.

Por su parte, la Fiscal de Materia, Luz María Mamani, señaló que el hecho se registró el mes de julio de 2016 en el municipio de Sipe Sipe, cuando la adolescente conoció a Silverio en una fiesta familiar, ahí él le dijo que quería casarse con ella.

El hombre fue al colegio de la adolescente y la llevó hasta su casa a la fuerza para violarla, luego la amenazó con matar a sus padres si contaba lo sucedido, el hecho se repitió en varias ocasiones.

Semanas después, una de las profesoras de la unidad educativa llamó a la madre de la víctima y le dijo que su hija faltó en reiteradas oportunidades a clases, por lo que la progenitora interrogó a la menor, quien le contó que fue violada, ante ello denunció el hecho a la Policía, después el agresor fue aprehendido y trasladado a celdas policiales.


Violador pasará 20 años encarcelado Reviewed by Jorge Molina on agosto 03, 2022 Rating: 5 La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pr...

No hay comentarios.: