Horror en Yacuiba: Joven mató a su amigo en una borrachera porque molestó a su novia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2022

Horror en Yacuiba: Joven mató a su amigo en una borrachera porque molestó a su novia

El Gran Chaco

La mañana de este lunes, La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, hizo conocer de la muerte de una persona con disparos de arma de fuego ocurrido en la ciudad de Yacuiba, el cual se habría dado por el consumo de bebidas alcohólicas y celos del agresor. Con este caso, aumenta a tres en los últimos días en el Gran Chaco.

“En Yacuiba, se registró un caso de asesinato, en circunstancias donde dos amigos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y al calor de ello, uno de ellos procede a molestar a la pareja de su amigo y este reacciona, se sale del lugar amenazando que volvería y minutos más tarde vuelve al lugar para sacar un arma de fuego y proceder a impactarle dos disparos con el arma de fuego”, señaló la Fiscal Departamental de Tarija.

Posteriormente, la persona herida, es inmediatamente enviada al Hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, lugar donde pierde la vida.

“Hasta el momento, el imputado de nombre Samuel Limón Álvarez de 22 años de edad, se encuentra prófugo y se lo está buscando, por eso se ha emitido requerimientos y el mandamiento de aprehensión correspondiente, porque está siendo buscado por el delito de asesinato”, serró explicando la Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez.

Con este caso, en los últimos días suman tres muertes con armas de fuego y punzocortantes en el Gran Chaco.

Acuchillo a su amigo en La Salada

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Coronel José Luis Zurita, en el informe policial semanal que hizo conocer a Diario El Gran Chaco, resaltó el caso de un asesinato con arma punzocortante qué se dio en la comunidad de La Salada del municipio de Yacuiba, esto se habría producido por una riña entre amigos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

El asesinato se habría dado en fecha 12 de agosto del presente año, a horas 18 aproximadamente en la comunidad La Salada, dónde se tiene como víctima al señor Antonio E. V. y a un aprendido de iniciales L. A. R.

Feminicidio en Caraparí

My. Regis Nicolt Cata, Comandante Seccional de la Policía de Caraparí, informó a Dairio El Gran Chaco del lamentable registró de un nuevo feminicidio en el municipio de Caraparí sucedido el 12 de agosto, mas propiamente de la comunidad de Zapatera, donde una mujer de 18 años de edad perdió la vida de forma violenta con un machete.

Alex Rodrigo Jiménez Torres, habría llegado al lugar y que después de una pelea habría utilizado un machete para segar la vida de Luz Felicidad, eso se presume, ya que el supuesto autor tenía rascado la cara y sangre en la ropa.

Horror en Yacuiba: Joven mató a su amigo en una borrachera porque molestó a su novia Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2022 Rating: 5 El Gran Chaco La mañana de este lunes, La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, hizo conocer de la muerte de una persona con dis...

No hay comentarios.: