El Senamhi prevé temperaturas máximas de 31 a 39 grados en el Gran Chaco durante esta semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2022

El Senamhi prevé temperaturas máximas de 31 a 39 grados en el Gran Chaco durante esta semana

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, ha señalado a La Voz de Tarija que las temperaturas se presentarán en ascensos en todo el departamento de Tarija, aunque las mañanas se mantengan frías. Las máximas que se registrarán desde el día de mañana, martes, subirán de 31 a 39 grados en todo el departamento. 

“En la provincia Cercado persistirán los vientos moderados de dirección sur a sureste de 15 a 25 kilómetros por hora y en la región del Gran Chaco se presentarán vientos con una intensidad de 25 a 30 kilómetros por hora, los vientos de mayor intensidad se darán durante el fin de semana”.

En este sentido, las temperaturas pronosticadas durante la semana en la ciudad de Tarija se encontrarán entre los 0 a 7 grados y las máximas entre los 22 a 31 grados, en la región del Gran Chaco se presentarán mínimas entre los 3 a 11 grados con máximas entre los 31 a 39 grados.

“Las temperaturas mínimas en el valle central se presentarán con poco cambio similares a las de hoy, lunes, en cuanto a las temperaturas máximas se presentarán mejoras, ascensos bruscos en horas de la tarde a medida que nos acerquemos al fin de semana”, ha señalado. 

El cielo se presentará entre despejado a poco nuboso a lo largo de la semana y nubosos durante el fin de semana, la intensidad de los vientos en la provincia Méndez y Avilés se presentaron de dirección sur durante la jornada de este lunes, la intensidad subirá a 30 a 40 kilómetros por hora.


El Senamhi prevé temperaturas máximas de 31 a 39 grados en el Gran Chaco durante esta semana Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2022 Rating: 5 El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, ha señalado a La Voz de Tarija que las ...

No hay comentarios.: