Ejecutivo de Caraparí entregó nueva variante en el Distrito 1 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 14, 2022

Ejecutivo de Caraparí entregó nueva variante en el Distrito 1

En el Distrito 1 de Caraparí, se construyó una nueva variante con una longitud de tramo de aproximadamente 1 kilómetro y de ancho de calzada de 7 metros, contando con todas las especificaciones de la (ABC), con un objetivo de garantizar la estabilidad y solides de caminos para brindar la transitabilidad a los habitantes de la zona.

El Ejecutivo Amilcar Perez, expresó que, “estos trabajos se viene realizando a través de una coordinación resolviendo las problemáticas que se tenía en algunas comunidades y hemos decido realizar esta variante porque es una ruta muy transitada por los productores, estudiantes y el transporte, para que en temporada de lluvias ya no tenga los percances de transitar por esta zona”. 

Así mismo anunció que en estos próximos meses se tendrá la ejecución de proyectos de puentes que con el apoyo del Gobierno Central se está haciendo una gestión de desarrollo para el Municipio de Caraparí.

El acto también contó con la participación de la diputada Lidia Tupa, asambleísta departamental Karina Barrios, dirigente de la Otb. de la comunidad San Alberto, Clemente Chinuri; Comunidad Buena Vista, María Luisa Portillo; el director del Servicio Regional de Caminos, Roberto Jiménez; Comité de la Variante, Sixto Rodríguez; director Unidad Educativa San Alberto, Cilo Sanchez; ejecutivo de la Federación de Campesinos del Gran Chaco, Rene Mamani; Comité Cívico de Caraparí, Manuel Velasquez, comunarios y población en general.


Ejecutivo de Caraparí entregó nueva variante en el Distrito 1 Reviewed by Jorge Molina on agosto 14, 2022 Rating: 5 En el Distrito 1 de Caraparí, se construyó una nueva variante con una longitud de tramo de aproximadamente 1 kilómetro y de ancho de calzada...

No hay comentarios.: