Bolívar venció por penales (6-7) al Boavista en partido amistoso jugado en Portugal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Bolívar venció por penales (6-7) al Boavista en partido amistoso jugado en Portugal

El Deber 

En los 90 minutos el cotejo terminó igualado (3-3). La figura del partido fue Bruno Miranda que marcó los tres goles del equipo celeste. El próximo partido de Bolívar será contra el Girona en España, el sábado

Bolívar sorprendió en el partido amistoso que jugó este miércoles contra el Boavista de Portugal. El campeón del fútbol boliviano empató (3-3), en cotejo disputado en el Estadio do Bessa Siglo XXI, en la ciudad de Oporto. En la definición por penales, el equipo boliviano se impuso por 6-7.

El primer gol de encuentro fue obra del delantero eslovaco Robert Bozenik, a los 10 minutos de iniciado el partido. El 2-0 fue obra del portugués Pedro Malheiro, cuando se cumplían 18 minutos de juego; mientras que el tercero lo hizo Luis Santos, también portugués, al primer minuto del segundo tiempo (46’).

Los tres goles de Bolívar fueron convertidos por Bruno Miranda. El primero, a los 53’, con un remate de zurda; el segundo, a los 55’, con otro disparo junto al palo izquierdo; y el definitivo 3-3 lo hizo cuando se jugaba tiempo adicionado (92’).

Luego en los penales, el cuadro paceño fue más efectivo y se impuso por 6-7.

El DT Antonio Carlos Zago presentó el siguiente equipo titular: Javier Rojas, César Martins, Luis Haquín, Roberto Carlos Fernández, Alex Granell, Leonel Justiniano, Diego Bejarano, Patricio Rodríguez, Alberto Guitián, Francisco da Costa y Bruno Miranda.

El próximo amistoso de la academia paceña en Europa será el sábado 6 de agosto frente al Girona, en España. El partido se jugará en el Nuevo Estadio Municipal Palamós, a partir de las 15:00 (HB).

Al día siguiente, el domingo 7 de agosto (15:00), Bolívar debe enfrentarse a Nacional Potosí en la Villa Imperial, por la octava fecha del torneo Clausura de la División profesional, partido que afrontará con un equipo alterno. Los celestes ocupan el tercer puesto en la tabla de posiciones.

La delegación bolivarista que se encuentra en Europa está compuesta por 24 jugadores: Rubén Cordano, Javier Rojas, Luis Haquín, César Martins, José Sagredo, Sebastián Reyes, Alex Granell, Moisés Villarroel, Diego Bejarano, Lucas Chávez, Kevin Salvatierra, Bruno Savio, Yomar Rocha, Gabriel Villamil, Patricio Rodríguez, Carlos Melgar, Alberto Guitián, Roberto Fernández, Bruno Miranda, Leonel Justiniano, Javier Uzeda, Rai Pablo Lima, Francisco da Costa y Víctor Ábrego.


Bolívar venció por penales (6-7) al Boavista en partido amistoso jugado en Portugal Reviewed by Jorge Molina on 9:55:00 p. m. Rating: 5 El Deber  En los 90 minutos el cotejo terminó igualado (3-3). La figura del partido fue Bruno Miranda que marcó los tres goles del equipo ce...

No hay comentarios.: