Alcalde participa de los actos por el día de la revolución agraria, productiva y comunitaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2022

Alcalde participa de los actos por el día de la revolución agraria, productiva y comunitaria

Al celebrarse este lunes 2 de agosto el día de la Revolución Agraria, Productiva y Comunitaria, se realizó un acto en el municipio de Caraparí, de la región Autónoma del Gran Chaco, departamento de Tarija, motivo por el cual el alcalde de esta localidad Ermas Pérez, participó de la actividad, al igual que lo hicieron el ejecutivo de desarrollo Amilcar Pérez, autoridades políticas, eclesiásticas, cívicos, militares y población en general.

En la ocasión, el al alcalde de Caraparí, anunció que continuará trabajando en beneficio de los pueblos indígenas y campesinos de la región. Asimismo, dijo que se utiliza los recursos económicos  destinados a la reactivación productiva y económica de Caraparí.

“Desde el Gobierno Autónomo Municipal, queremos saludar a todos los que trabajan en el campo, los que viven del agro y de la pecuaria. Mil felicidades por el Día del Campesino Boliviano, estamos muy contentos de trabajar con todos, en beneficio del desarrollo del municipio de Caraparí a través del potencial productivo que tenemos en el municipio”, dijo el alcalde municipal Ermas Pérez.


 

Alcalde participa de los actos por el día de la revolución agraria, productiva y comunitaria Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2022 Rating: 5 Al celebrarse este lunes 2 de agosto el día de la Revolución Agraria, Productiva y Comunitaria, se realizó un acto en el municipio de Carapa...

No hay comentarios.: