Ejecutiva de Villa Montes entrega material de equipamiento a la policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2022

Ejecutiva de Villa Montes entrega material de equipamiento a la policía

En cumplimiento al convenio firmado con el Comando de Frontera de la Policía Boliviana, la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez, en horas de la tarde en instalaciones del Comando Policial, hizo de manera pública la entrega de equipamiento y mantenimiento de unidades policiales a esta institución del verde olivo. 

Alrededor de 39 colchones, 1 Carpa camping, 40 llantas para unidades, además de baterías para movilidades, baliza, también se hizo la entrega de 10.695 litros de gasolina, así mismo se realizó el mantenimiento y reparación de ambulancia, autos y el carro bombero.

Esté primer stock viene a ser el 35% del convenio realizado este año, se prevé en este año culminar al 100% con las clausulas firmadas en este importante convenio con el Comando de Frontera Policial.

La máxima autoridad regional destacó la ardua labor de los efectivos policiales en protección de la sociedad civil y aseguró que se continuara cumpliendo con los compromisos asumidos para dar las condiciones que requiere la institución del Verde Olivo para la protección de la sociedad villamontina.


Ejecutiva de Villa Montes entrega material de equipamiento a la policía Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2022 Rating: 5 En cumplimiento al convenio firmado con el Comando de Frontera de la Policía Boliviana, la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez, en ho...

No hay comentarios.: