Yacuiba: Militar es sentenciado a 15 años de cárcel por violación a una menor en un residencial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2022

Yacuiba: Militar es sentenciado a 15 años de cárcel por violación a una menor en un residencial

En el departamento de Tarija se dio a conocer sobre la sentencia condenatoria por violación de parte de un militar de alto rango que corresponde al nombre de Gabriel Hinojosa Castellón, quien en el año 2008 en la ciudad de Yacuiba se contactó con una menor de 12 años y se hizo amigo de la misma, pues todo para aprovecharse de la situación ya que procedió  a abusar sexualmente de esta.

Al momento según se informó hay dos militares más implicados en el caso quienes fueron declarados rebeldes, y ya se les inició las respectivas acciones legales para capturarlos quienes en ese año trabajaban en las escuelas de cóndores de Bolivia y abecés se alojaban en el residencial donde vivía la menor junto a su abuela.

Yacuiba: Militar es sentenciado a 15 años de cárcel por violación a una menor en un residencial Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2022 Rating: 5 En el departamento de Tarija se dio a conocer sobre la sentencia condenatoria por violación de parte de un militar de alto rango que corresp...

No hay comentarios.: