Atracadores en moto balean a una mujer que se resistía a ser asaltada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Atracadores en moto balean a una mujer que se resistía a ser asaltada

Inseguridad en la capital cruceña. La víctima forcejeó con uno de los delincuentes y el conductor de la moto al ver que ella lo miró le propinó dos disparos, uno de ellos impactó en su pierna

Una mujer de 23 años que caminaba por una de las calles del barrio 23 de Noviembre, entre el séptimo y octavo anillo de la avenida Beni, fue atracada por dos sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta. La joven que fue amedrentada por el pasajero de la motocicleta, se resistió y forcejeó y el otro sujeto que conducía la moto le disparó dos veces y una bala le impactó en la pierna.

El hecho se produjo aproximadamente las 22:30 y tras malherida a su víctima, los atracadores se dieron a la fuga. La Policía llegó hasta el lugar donde colectaron evidencias a fin de identificar a los delincuentes y dar con su paradero.

La víctima relató que trató de evitar el asalto y, cuando vio que los ladrones se acercaron, escondió su celular en la parte de su cintura. "La moto dio la vuelta al manzano y después apareció de frente. Me decían que les dé mi celular, uno me lanzó al piso y me tumbó y el otro me miró a los ojos y me quiso disparar en la cabeza", relató la víctima a Unitel. 

La mujer, que hoy está siendo asistida en una clínica, asegura que identifica bien a sus agresores, ya que logró verlos de frente. Cree que son de nacionalidad peruana por su acento con el que le hablaban.

"Cuando me estaban asaltando yo pedía auxilio, gritaba diciendo que me querían asaltar. Los perros ladraban fuerte, pero uno de los tipos me lanzó el primer disparo y puse las piernas para cubrir mi cabeza, uno llegó a la pared y el segundo a mi pierna", contó la víctima.

Recuerda que el primer balazo que escuchó, sintió que pasó cerca de sus ojos, pero todo el tiempo ella trató de proteger su cabeza y se acurrucó y cubrió con sus piernas.

Los vecinos indicaron que vieron que la motocicleta en la que huyeron los delincuentes era de color roja y negra, además denuncian que no es el primer hecho que cometen por la zona norte.

Aseguran que son los mismos que perpetraron otro asalto el pasado 14 de abril y acuchillaron a una mujer que llegaba a una de las viviendas de la zona a trabajar. 

El comandante de la Estación Policial Integral (EPI) 7, de Los Tusequis, coronel Rubén Barrientos, indicó que están colectando todas las pruebas del hecho y se desplegó a los agentes policiales para capturar a los delincuentes.

El Deber 


Atracadores en moto balean a una mujer que se resistía a ser asaltada Reviewed by Jorge Molina on 12:11:00 p. m. Rating: 5 Inseguridad en la capital cruceña. La víctima forcejeó con uno de los delincuentes y el conductor de la moto al ver que ella lo miró le prop...

No hay comentarios.: