En Tarija opera una banda de atracadores compuesta por bolivianos y extranjeros - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2022

En Tarija opera una banda de atracadores compuesta por bolivianos y extranjeros

La policía está tras las pistas de los delincuentes que atracaron una galería céntrica de la ciudad.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Cnel. Raúl Castro, confirmó en Fides Tarija que existe una banda de atracadores compuesta por ciudadanos bolivianos y extranjeros que están cometiendo atracos.  “Tenemos identificados a estas personas y estamos en búsqueda constante de los autores los atracos” dijo el director.

Las investigaciones de la policía dan cuenta que ya está en curso los mandamientos de aprehensión y allanamiento para los presuntos autores del robo en una galería tras 11 días de que se denunciara el robo.

El reporte policial da cuenta que el sábado 9 de abril, al promediar la una de la madrugada, sujetos ingresaron al shopping Ana Visión, que está ubicada en las calles  Virginio Lema casi esquina Sucre, “se llevaron varios objetos como joyas, relojes, dinero, equipos de computación por un valor estimado de 13 mil dólares, dos tiendas fueron las afectadas” dijo en su momento el director de la FELCC Cnel. Raúl Castro.

Sobre si sonó o no la alarma, la autoridad policial dijo que “están en un proceso de análisis judicial y técnico como parte del ministerio público para determinar la veracidad de que evidentemente la alarma se abría accionado o si algunos procedimientos se habrían omitidos y está a conocimiento de la fiscalía para que determine alguna responsabilidad por el servicio que presta la empresa” dijo el Cnel. Castro.

 Radio Fides

En Tarija opera una banda de atracadores compuesta por bolivianos y extranjeros Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2022 Rating: 5 La policía está tras las pistas de los delincuentes que atracaron una galería céntrica de la ciudad. El director de la Fuerza Especial de Lu...

No hay comentarios.: