Víctimas de violento atraco identifican a pareja de policías como autores intelectuales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2022

Víctimas de violento atraco identifican a pareja de policías como autores intelectuales

Una pareja de policías con el grado de sub tenientes son reconocidos como los autores intelectuales de un violento atraco que se produjo en el domicilio de un soyero en la ciudad Santa Cruz el pasado viernes.

La banda estaba compuesta por ocho delincuentes y la única que fue aprehendida como sospechosa fue la sub teniente Lizeth Condori, el resto se dio a la fuga, incluso su esposo otro efectivo policía, que habría planificado el atraco.

La propietaria de la vivienda, reconoció a la mujer policía como una persona que rondaba constantemente su casa dos días antes del atraco. “Ella y su esposa se paraba en la venta de la esquina y nos miraba constantemente, seguro nos estaban estudiando para atracarnos”, explicó.

Según se observan las cámaras de seguridad del domicilio los componentes de la banda delictiva estaban vestidos como policías y fueron violentos con los niños y adultos que estaban en la vivienda golpeándolos y maniatándolos para llevarse la suma de Bs 50 mil.

El comandante nacional de la Policía, Jhonny Aguilera, señaló que existen indicios de que esta organización criminal también actuó en otros atracos registrados en La Paz y Cochabamba.

Y sobre la participación de la Policía se investiga el grado de complicidad y participación que tienen los efectivos señalados.


Víctimas de violento atraco identifican a pareja de policías como autores intelectuales Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2022 Rating: 5 Una pareja de policías con el grado de sub tenientes son reconocidos como los autores intelectuales de un violento atraco que se produjo en ...

No hay comentarios.: